Recuperar la contraseña
**Envíamos solo a la península

¿Qué es la Denominación de Origen Protegida?

 


La Denominación de Origen Protegida (DOP) es una figura de calidad que sirve para designar, distinguir y proteger productos agrícolas y alimenticios. Para la producción, elaboración y transformación de estos artículos contribuyen distintos factores geográficos: clima, suelo, métodos de trabajo…

 

Los productos que se obtienen garantizan una alta calidad. Para conseguirlo, se realiza una labor de seguimiento con los proveedores, comerciales, distribuidores…y en cada una de las etapas de producción, es decir, desde el origen de la materia prima hasta su venta en el mercado.

 

 

Este término, DOP, ofrece la posibilidad de asociar los productos con su procedencia geográfica gracias a sus características especiales, que lo diferencian de otros artículos como ocurre con el melocotón y aceite que comercializa La Calandina Sociedad Cooperativa Limitada ubicada en un pueblo del Bajo Aragón: Calanda (Teruel).

 

A continuación se muestran los logotipos que certifican que un producto es DOP:

 

Los pedidos realizados de lunes a jueves (hasta las 12:00h AM), se entregarán en un plazo de 24 a 48 horas. Para el resto de días, las entregas se efectuarán los martes. google_plus flickr youtube twitter facebook
Avda. Autonomía Aragonesa, nº80 44570 CALANDA (Teruel)
Email: info@lacalandina.com | Telf.: 978 846 278 | Fax: 978 846 839 | Inscrito en el Registro de Establecimientos Industriales de Aragón con número 44 4853 e Inscrito en el Registro de Industrias Agrarias y Agroalimentarias de Aragón con número 44 40452
COPYRIGHT © 2017, www.ipgsoft.com

Espere por favor