Recuperar la contraseña
**Envíamos solo a la península

Las exportaciones de La Calandina S.C.L. a mercados asiáticos 

 
 
  
La Calandina exporta el aceite de oliva a otros países como Japón y China. En 2007, esta entidad empezó a comercializar aceite de oliva virgen extra convencional y virgen extra ecológico.


Nuestra cooperativa y empresas pertenecientes a territorios asiáticos mantienen continuamente el contacto con el fin revisar y mejorar los servicios y productos. 


Además, se pretende que los públicos asiáticos conozcan el aceite de oliva y, así, la cultura y el lenguaje no supongan una barrera. Para ello, se colocan en los envases de estos artículos etiquetas en el idiomas de la zona a la que van destinados. 

 

También se realizan, desde hace unos años, acciones comunicativas con el objetivo de informar al target asiático sobre los beneficios que supone digerir este artículo entre otras ventajas. Empresas chinas y japonesas han creado páginas web (www.lacalandina.jp y www.bellaana.net), para dar a conocer el aceite de oliva de nuestra cooperativa. Estos soportes digitales contienen diversos contenidos como los  productos que comercializa.



                                                                       

 

Nosotros

TIENDA ONLINE

google_plus flickr youtube twitter facebook
COPYRIGHT © 2018, www.ipgsoft.com

Espere por favor