Recuperar la contraseña
**Envíamos solo a la península

Formas de pago


El pago se efectuará en el momento de realizar el pedido por internet mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante pago contra reembolso.


Tarjeta de crédito o débito.


En todas las transmisiones de datos personales o bancarios usamos un entorno seguro, es decir, toda la información que nos transmita el cliente es cifrada en su paso por la red.
Los datos relativos a la tarjeta de crédito del cliente no son almacenados en nuestra web ni en ninguna de nuestras bases de datos, dichos datos van directamente a la pasarela de pago.


PayPal


PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.es


Contra Reembolso


El cliente recibe en la dirección de entrega indicada su pedido, el cual deberá ser pagado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico (no cheques). Esta forma de pago conlleva un 1,00 % + IVA de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 1,00 € + IVA.




Nosotros

TIENDA ONLINE

google_plus flickr youtube twitter facebook
COPYRIGHT © 2018, www.ipgsoft.com

Espere por favor