Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Recuperar la contraseña
**Envíamos solo a la península

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES


Para cualquier consulta o incidencia relacionada se pone a disposición el servicio de atención al cliente a través del e-mail: info@lacalandina.com.


Según lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente no tendrá derecho a la devolución de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como es el caso del melocotón al natural.


Para el resto de productos el cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para resolver la compraventa. Este plazo se computará a partir de la recepción por parte del cliente de los bienes comprados.


El cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución. El personal del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para concertar la recogida.


En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico a info@lacalandina.com dentro del plazo de 24 horas indicando:


    • Nombre del cliente.
    •Número de factura o número de pedido.
    •Su número de teléfono.
    •El número de piezas en mal estado.


Una vez recibido el e-mail, el Dept. de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente. En el caso de que el estado del producto no pase los estándares de calidad establecidos por la empresa, el cliente podrá elegir ente solicitar la devolución de su dinero o que se le vuelva a enviar de nuevo el producto solicitado.


No se garantiza la devolución ni reclamación por el mal estado del producto si no ha podido ser entregado en dos visitas por causa del cliente.


En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado por parte de un mismo cliente, La Calandina S.Coop.Ltda se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.


Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.


Una vez recibamos el producto y se compruebe que está todo correcto procederemos a realizar el abono por el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra.


Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad.


El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días.






Nosotros

TIENDA ONLINE

google_plus flickr youtube twitter facebook
COPYRIGHT © 2018, www.ipgsoft.com

Espere por favor